miércoles, 3 de julio de 2013

WEDDING PLANNER: UN VALOR AÑADIDO A SU BODA

¿Qué es un Wedding Planner?


Es el profesional que se encarga de la organización integral de su boda, ayudando a los novios a satisfacer sus deseos en la organización de su boda, diseñando, planificando, coordinando y asesorándolos antes, durante y después de la boda, consiguiendoincluso superar sus expectativas, al facilitarles un ahorro de tiempo y la optimización de recursos, incluidos los económicos,ya que el Wedding Planner debe ser responsable de la gestión económica de la boda, puesto que se encargará de que el presupuesto se adapte en todo momento al indicado por los novios, contribuyendo a que disfruten en todo momento de su boda. Un buen profesional del Wedding Planner deberá empatizar con los novios, captar sus necesidades y realizar sus deseos.

El Wedding Planner nace hace 50 años en Estados Unidos, debido a la incorporación de la mujer al mercado laboral.

En España aparecen en torno al año 2000, coincidiendo con un cambio importante en el concepto de la organización de bodas, que pasan a ser más personalizadas, lo que conlleva una logística mucho más compleja.


Las parejas son cada vez más exigentes y quieren controlar cada uno de los detalles de la boda, sin dejar ninguno al azar. Los enlaces nupciales son un fiel reflejo de la personalidad de los novios, y de ahí la importancia de una buena organización, que sólo pueden facilitar profesionales cualificados, cuya formación específica, ya se incluye en los nuevos programas formativos universitarios.

 
          








0 comentarios:

d
Turevent. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Enlaces interes

d
d

Harrigan

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *