martes, 4 de marzo de 2014

CONSEJOS PARA ORGANIZAR LA BODA (1)



  
La fecha ideal

¡Se han comprometido! 

Después de dar la noticia a la familia y amigos, viene la gran pregunta: 

¿Cuándo es la Boda?

Para determinar la fecha de la boda se toman en cuenta multitud de aspectos.
El lugar y la época del año influirá definitivamente. Si se sueña con una boda al aire libre o en la arena, y con el sonido del mar, deberá escoger días soleados en primavera y verano. Si, por el contrario, simpatiza más con el sonido de la lluvia y los fríos atardeceres, su época del año será el otoño y el invierno. El clima y la época elegida determinarán la multitud de aspectos a tener en cuenta, el modelo del vestido, el lugar de recepción, la temática elegida, los horarios, etc.

Otra opción es elegir un día festivo. Estas fechas son muy útiles para los invitados que tienen que venir de otras ciudades,  e incluso de otros países, pues podrán aprovechar la oportunidad para tomar unos días de vacaciones.





Hay novios que eligen la fecha de la boda pensando en su luna de miel, buscando con ello que el viaje que han soñado realizar, coincida con el clima y la temporada perfecta del lugar que visitarán.

Sin embargo, es conveniente antes de dejarse llevar por la ilusión, considerar e ir definiendo que clase de boda quieren, formal o informal,  de gran tamaño o íntima, con sus amigos y familiares. Deben pensar dónde quieren hacerla y así podrán definir con más precisión la fecha que más se ajusta a sus deseos.

No existe una receta mágica para decirles cuál  es la fecha perfecta, pero juntos deben de analizar  los pro y los contras para así llegar a ese día tan soñado y esperado.





     

0 comentarios:

d
Turevent. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Enlaces interes

d
d

Harrigan

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *